Imprimir esta página

Muere trabajador de construcción tras descarga eléctrica Destacado

Escrito por  Redacción May 20, 2021

Fallece trabajador de oficio albañil y queda un herido luego de descarga eléctrica 

Culiacán, Sinaloa/Jueves 20 de Mayo de 2021.- Un trabajador de oficio albañil murió y otro quedó lesionado de gravedad luego recibir una descarga eléctrica mientras se encontraban realizando en una vivienda en la colonia Chapultepec, al norte de la capital durante la tarde de este jueves. 

Información recuperada por autoridades, detallaron que, la víctima que falleció fue identificada extraoficialmente con el nombre de Daniel de 23 años, mientras que la persona quedó herida fue identificado como Manuel de 20 años de edad, los dos de el ejido El Quemadito en la sindicatura de Costa Rica, 


Las autoridades informaron que el fallecido fue identificado de manera extraoficial con el nombre de Daniel de 23 años de edad, mientras que el herido es Manuel Enrique de 20, ambos con domicilio conocido en el ejido El Quemadito sindicatura de Costa Rica, ambos de oficio albañiles.

Se datos oficiales el reporte se recibió poco antes de las 16:00 horas sobre un accidente de trabajo en el que dos empleados recibieron una fuerte descarga eléctrica en la azotea de una segunda planta de un domicilio que se ubica por la avenida Dr. Manuel Romero y Dr. Emigdio Flores del citado sector.

El cuerpo de Bomberos Culiacán, Protección Civil municipal, Cruz Roja y Policía Municipal se trasladaron a la vivienda donde ocurrió la descarga, así como paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que uno de los albañiles ya había muerto.