Luego de amenazas de "El Ruso" vía mantas liberan a 11 hombres de 13 que habían sido detenidos Destacado

Escrito por  Redacción May 18, 2021

Tras amenazas de muerte en mantas firmadas por "El Ruso", del grupo criminal de "El Mayo Zambada" liberan a 11 hombres de 13 que fueron detenidos 

Culiacán, Sinaloa/Martes 18 de Mayo de 2021.- Luego de amenazas de muerte a policías y a los tres niveles de gobierno, a través de mensajes en mantas, el grupo criminal del "Mayo Zambada" liberaran a 11 presuntos criminales de este grupo, en el texto advierte: “A todas las dependencias federales se les advierte que sea la primera y la última vez que atentas en contra de nuestra organización no saben con quien se están metiendo y ustedes gobierno municipal y estatal no se a quedar así se pasaron de vergas. Atte: Fuerzas Revolucionarias del Ruso”.

Los hechos criminales se multiplicaron desde el 14 de mayo cuando agentes de las Fuerzas Armadas detuvieron a un convoy de cuatro vehículos en los que iban hombres armados presuntamente criminales de Jesús Alexander Sánchez Félix "El Ruso" gente de "El Mayo", luego los hechos criminales subieron el domingo 16 de mayo cuando se localizaron los mensajes de amenazas firmados por "Ruso" y tras esto, el lunes 19 de mayo se encontraban libres 11 hombres de los 13 detenidos. 

Jesús Alexander Sánchez Félix "el Ruso", sostiene un pleito con el grupo criminal de los hijos de Joaquín "el Chapo" Guzmán. Mientras que, el año pasado, el estado acumuló 2,938 carpetas de muertes violentas, y en los primeros 28 días de enero de 2021 contabilizó 246 homicidios.

 

Modificado por última vez en Martes, 18 Mayo 2021 20:56