Hallan el cuerpo de un hombre es estado grave de descomposición a espalda de Grúas Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 18, 2021

El reporte se hizo desde el personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas 

Culiacán, Sinaloa/Martes 18 de Mayo de 2021.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado en una brecha a la espalda de la pensión Grúas Culiacán al sur de la ciudad la tarde de este martes. Las autoridades detallaron que la la persona sin vida traía puesto un pantalón de mezclilla color azul, un bóxer negro y calcetines blancos. 

Según datos, por las condiciones en las que fue hallado fue imposible identificar y determinar características por lo que sólo se informó que tiene un tatuaje del escudo de México en el tórax.

Las narraciones oficiales indicaron que el reporte se recibió minutos antes de las 16:00 horas de la tarde de este martes, reporte en el que se informó por parte de personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas sobre el hallazgo de una persona sin vida en graves condiciones de descomposición es ese lugar. Lo anterior en menos de una hora de que la organización localizó un cráneo cerca de 4 kilómetros al poniente del último hallazgo. 

También se informó que, se confirmó que la víctima tenía más de 24 horas de haber fallecido, así como se presume se trate de un homicidio.