Restituiré los apoyos sociales que dejó de otorgar Morena: Faustino Hernández Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez May 17, 2021

En la actual administración 

 Culiacán, Sinaloa. Faustino Hernández Álvarez, candidato del PRI-PRD y PAN a la alcaldía de Culiacán, aseguró que restituirá programas de desarrollo y bienestar social, que dejo de proporcionar Morena en la actual administración municipal, como son las becas a los alumnos de educación básica de escasos recursos y las becas a deportistas.

Faustino Hernández, denunció la amenaza que realiza Morena, de desaparecer los programas sociales ante la inminencia de perder en las próximas elecciones, la verdad es que éstos se ampliarán con el triunfo del PRI el próximo 6 de junio, como en el caso de los apoyos alimentarios a las familias de más escasos recursos económicos y la rehabilitación de espacios deportivos, que hoy se encuentran en total abandono.

“De nada le va a servir a Morena querer espantar con el petate del muerto, que si no votan por ellos van a desaparecer los programas sociales. Eso es falso, y la gente lo sabe. Los programas sociales fueron establecidos en la Constitución y en las leyes. Pero déjenme decirles, que en mi gobierno vamos a crear más apoyos sociales, para beneficiar a las familias más necesitadas”, dijo.

El candidato insistió en que las políticas públicas será el eje de su propuesta política ya que se compromete a encabezar un gobierno humano, sensible, sobre todo con los más vulnerable. 

 

Humberto Ramírez

Modificado por última vez en Lunes, 17 Mayo 2021 14:50