Murió un hombre a manos de su suegro en Tacuichamona Destacado

Escrito por  May 15, 2021

Señalan que tenían problemas, desde tiempo atrás

Culiacán. En la sindicatura de Tacuichamona, un hombre de 44 años de edad, murió a manos de su suegro luego de que discutieran por haber cortado unas ramas de un árbol para estacionar la camioneta, dijeron algunos testigos que escucharon las detonaciones del arma del hombre postrado en una silla de ruedas por su discapacidad y ser una persona de la tercera edad, revelaron las autoridades policiacas que arribaron al lugar de los hechos.

El anciano le disparó a su yerno en el pecho, por lo que le provocó la muerte de manera instantánea, según reporte de los paramédicos de la Cruz Roja de la sindicatura de Quilá. Las autoridades del Servicio Médico Forense (Semefo) localizaron el cuerpo tirado bocarriba en el patio de la vivienda, luego de recibir una balazo en el pecho, esto aconteció en la calle San Francisco, de la sindicatura de Tacuichamona y los Cántaros de dicha localidad.

El occiso fue identificado como Constantino "N" de 44 años. El cuerpo fue llevado al Semefo. En el piso fueron encontrados casquillos de calibre .22 y el suegro se encontró en el lugar, al estar impedido por la silla de ruedas. (Redacción). 

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México