Imprimir esta página

A bordo de su bicicleta matan a balazos a un vecino de Navolato Destacado

Escrito por  Redacción May 15, 2021

 

* Se dirigía a su casa por la calle Josefa Ortiz de Domínguez del poblado La Vuelta cuando fue sorprendido por un sujeto armado que acabó con su vida.

 

Navolato Sinaloa. Un hombre adulto, vecino del poblado La Vuelta, sindicatura de Bachimeto, fue asesinado a balazos cuando transitaba a bordo de una bicicleta la mañana de este sábado.

El reporte policial indica que el hoy occiso fue identificado como César, de 64 años de edad, con domicilio en el mismo poblado, donde lo ocurrieron los hechos al filo de las 6:00 horas.

Autoridades encontraron el cuerpo tirado, de costado, sobre la calle Josefa Ortiz de  Domínguez, frente a la Casa  Ejidal.

La versión de los hecho señala que el sexagenario circulaba en una bicicleta hacia su domicilio cuando fue interceptado por un sujeto armado que le disparó en repetidas ocasiones. Y una vez que lo vio caer sin vida, el criminal emprendió la retirada con rumbo desconocido.

La policía recogió de la escena del crimen varios casquillos de bala de grueso calibre, los cuales quedaron bajo resguardo como elementos para la investigación.

Redacción