Fallece una mujer tras el colapso de un pozo en Las Coloradas Destacado

Escrito por  Redacción May 13, 2021

Las mujeres escarbaban para colocar una pared cuando colapsó el pozo sobre ellas 

Culiacán, Sinaloa/Jueves 13 de Mayo de 2021.- Una mujer muere y otra resulta herida tras derrumbe de un pozo donde ambas escarbaban para colocar una pared, ambas quedaron sepultadas en el siniestro ocurrido en Las Coloradas. Según reportes oficiales, ambas eran hermanas, la mujer que falleció fue identificada como Luisa, tenía aproximadamente 36 años de edad mientras que la mujer que resultó lesionada responde al nombre de Josefina. 

Autoridades informaron que el reporte se recibió a las 17:00 en donde se informó del derrumbe de una vivienda ubicada sobre la avenida Segunda Frente al tanque Japac en la colonia Las Coloradas, informe en el que se señaló que las mujeres se encontraban dentro del pozo que colapsó. 

Según reportes los mismos familiares presenciaron el derrumbe por lo que llamaron al servicio de emergencias 911, por lo que elementos del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, Protección Civil y policías  arribaron al lugar donde todavía estaban atrapadas, luego de esto realizaron las labores de rescate.