Entre la vida y la muerte se debate un motociclista tras derrapar sobe la avenida Obregón, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 10, 2021

 

* El accidente ocurrió cuando transitaba la subida y curva a la altura del sector Colinas de San Miguel.

 

Culiacán, Sinaloa. Un motociclista vecino de la colonia Antonio Toledo Corro se debate entre la vida y la muerte tras derrapar en su moto cuando transitaba sobre la avenida Álvaro Obregón, provocándose heridas de gravedad en cuerpo y cabeza, en un accidente ocurrido la madrugada de este lunes.

El reporte policial indica que el motociclista responde al nombre de Juan o José, de 50 años de edad, quien tripulaba una unidad marca Kurazai negro con rojo, de la cual perdió el control del volante en la curva con pendiente que se localiza a la altura del sector Colinas de San Miguel.

Todo parece indicar que ante el exceso de velocidad se lo tragó la curva y el motociclista terminó por derrapar y brincarse el camellón central, sobreviviendo el lamentable accidente, suscitado al filo de las 5:00 horas en el mismo tramo donde la semana pasada se accidentaron unos jóvenes que andaban alcoholizados a bordo de una camioneta.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar del accidente y auxiliaron al motociclista, quien sufrió serios golpes en cráneo y cuerpo, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia y su estado de salud es de pronóstico reservado.

Redacción