Un hombre fue asesinado a balazos por otros desde una camioneta de la que no se tienen características en la avenida Juan M. Zambada Destacado

Escrito por  Redacción May 10, 2021

La víctima de homicidio fue identificada por sus mismos familiares en el lugar donde se perpetró el crimen 

Culiacán, Sinaloa/Lunes 10 de Mayo de 2021.- Un hombre fue asesinado por hombres en una camioneta en la avenida Juan M. Zambada entre Ángel del Campo y Rafa Delgado esta madrugada. Informes policiales indicaron que el reporte se registró a la 1:30 de la mañana, reporte en el que se informó que en ese lugar había una persona lesionada. 

Narraciones de autoridades detallaron que el homicidio ocurrió mientras la víctima se desplazó del lugar hacía el un canal cuando en el callejón Miguel Hidalgo fue topado por hombres desconocidos que detonaron en su contra desde una camioneta de la que no se tienen las características.

Información oficial compartida, detalló que la víctima fue identificada por sus familiares en el lugar del homicidio con el nombre de Felipe Ignacio de 33 años de edad, era vecino del sector donde se perpetró el crimen, el cuerpo tenía multiples impactos de bala en el rostro, y cráneo. 

Policía municipal se traslado al lugar del crimen a unos metros de una obra hidráulica, a unos metros de un cerco, cerca de un alambre de púas, en el sitio se recabó evidencias, unos 12 casquillos de arma corta, según información podría tratarse de un arma calibre nueve milímetros.