Gatilleros madrugan al joven músico Julio Verdugo Destacado

Escrito por  May 09, 2021

Era la voz de distintas agrupaciones

Culiacán. El músico Julio Verdugo, de 23 años de edad fue interceptado anoche por unos gatilleros, quienes le dieron alcance cuando circulaba por el Bulevar Las Torres o Ganaderos y Avenida Solidaridad, muy cerca de su casa, esto ocurrió alrededor de las 3:30 de la mañana, cuando fue interceptado para dispararle en repetidas ocasiones hasta darle muerte, señalaron las autoridades de seguridad municipal.

Los primeros reportes señalan, que a esa hora salió de su casa cuando fue interceptado, y señalan que del lugar de los disparos a donde quedó la camioneta color arena Town Country, se presume que siguió circulando algunos metros hasta que finalizó recostado en el asiento del piloto recargado hacia el asiento del copiloto, señalaron las autoridades. 

Verdugo, recién había comenzado su carrera profesional en el mundo de la música, ya que señalan grabó algunos discos con agrupaciones tales como Los Plebes de Culiacán y Los Tres de Culiacán, indicaron algunas amistades y familiares, que llegaron a la escena del crimen. Al lugar de los hechos, arribaron los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) que realizaron la recabación de las pruebas de la investigación, y trasladaron el cuerpo al Semefo, para realizar las pruebas de ley.

Julio Verdugo, era la voz de las agrupaciones, además de tocar las guitarras y el acordeón, todas las celebraciones por el Día de las Madres, quedará cancelado. Mientras la camioneta del Semefo se lleva su cuerpo, un llanto desgarrador de su madre se escuchaba a lo lejos. (Redacción).

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México