Imprimir esta página

Retiran Morena y PAS denuncia contra ex secretario de Pesca Evelio Plata Destacado

Escrito por  May 07, 2021

 

* En acto de buena fe.

 

Culiacán, Sinaloa. En acto de civilidad y en espera de que el gobierno estatal ya no meta las manos en el proceso electoral, los partidos Morena y PAS retiraron la denuncia contra el ex secretario de Pesca, Evelio Plata Inzunza, acusado de realizar proselitismo electoral en horas de trabajo a favor del candidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Mario Zamora Gastélum, y por lo cual fue suspendido de su cargo por el propio gobernador Quirino Ordaz Coppel, reveló el candidato a gobernador Rubén Rocha Moya.

“Nosotros la retiramos después de la renuncia del secretario de pesca, ya lo comunicamos a la Fiscalía de Delitos Electorales del Estado, ya está registrado. Nosotros, el partido PAS y Morena interpusimos la denuncia, en este caso el Teesin dijo que teníamos razón que se estaba metido el gobierno, el gobierno retiró a uno de los implicados, para nosotros el más importante. Derivado de eso, sin acuerdo, recogimos el mensaje. El día que aparece publicada la sentencia del Teesin, ese día por la tarde sale el secretario, vemos que el gobierno envió el mensaje de que ya no se van a meter", dijo el abanderado de Morena y PAS.

Rocha Moya se refirió a también a las acusaciones que le ha lanzado el candidato del PRI-PAN-PRD en torno a su declaración 3 de 3 y sospechas sobre el origen de una de las camionetas de su campaña, ante lo cual puso al escrutinio de la sociedad su hoja de vida y expresó que Mario Zamora es un mentiroso.

Enrique  Rodríguez

Modificado por última vez en Viernes, 07 Mayo 2021 12:16