Candidato Mario Zamora dormirá con familia de la colonia Bicentenario Destacado

Escrito por  Redacción May 05, 2021

 

* A partir de este miércoles inicia programa que consiste en pasar la noche en los hogares de las colonias populares.

 

Culiacán, Sinaloa. El candidato de la alianza Va por Sinaloa PRI-PAN-PRD, Mario Zamora Gastélum, pernoctará hoy en la colonia Bicentenario de esta ciudad, al arrancar este miércoles un nuevo programa de su campaña política que consiste en quedarse a pasar la noche en la casa de las familias de las colonias populares.

El candidato a gobernador explicó que se trata de un compromiso de campaña que tiene como propósito profundizar en el contacto con la gente y “poder convivir más en la parte familiar, más en la parte personal, de lo que se vive, de lo que se siente, de lo que te pueden platicar ya en la intimidad de una casa”.

La agenda del candidato del PRI-PAN-PRD contempla para hoy recorrido por alrededor de 17 colonias y fraccionamientos, entre las que se encuentran Las Glorias, Los Ángeles, Floresta, Jesús Valdez, El Mirador, 16 de Septiembre, Solidaridad, Lomas de Magisterio, Rosario Uzárraga, Las Cucas, Los Mezcales, Los Girasoles, Las Huertas, Alameda, Loma de Rodriguera y cierra en la colonia Bicentenario.

Redacción