Matan a un joven y tiran su cuerpo a la salida sur de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 04, 2021

 

* Está sin identificar tiene dos tatuajes, uno en el brazo izquiero con la palabra “Sinaloa” y el otro con la figura de una flor en el hombro.

 

Culiacán, Sinaloa. Un hombre de aspecto joven fue encontrado asesinado al parecer a golpes en las inmediaciones de la comunidad de la Laguna Colorada, al sur de Culiacán, la mañana de este martes.

El hoy occiso no fue identificado de momento. Es una persona del sexo masculino como de 28 años de edad, robusto y tez blanca, el cual trae puesto solamente un pantalón de mezclilla azul. Como señas particulares tiene un tatuaje con la palabra “Sinaloa” en el brazo izquierdo, y otro de flor en uno de sus hombros.

El hallazgo fue reportado a las autoridades a las 8:00 horas en una brecha ubicada al lado poniente de la carretera Internacional México 15, a la altura de la Laguna Colorada.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a ubicar el cuerpo sin vida, el cual estaba boca abajo, con visibles huellas de golpes. En el sitio no se encontraron casquillos de bala.

Redacción