Cinco heridos en choque por la Costerita, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 04, 2021

 

* Una camioneta chocó por alcance a tres vehículos y se dio a la fuga.

 

Culiacán, Sinaloa. Cinco integrantes de una familia, entre ellos dos niñas, resultaron lesionados durante un choque por alcance ocurrido la mañana de este martes cuando transitaban a bordo de un vehículo sobre la carretera Costerita, a la altura del Ejido El Ranchito, de esta ciudad de Culiacán.

El reporte oficial señala que el accidente se registró al filo de las 7:15 horas cuando una camioneta roja impactó por alcance a los tres vehículos que tenía adelante: un Hyundai i10 color blanco, Nissan Sentra color arena modelo viejo y un Volkswagen Vento color blanco. Tras el impacto, el conductor responsable se dio a la fuga.

La peor parte la sacaron las dos niñas, una mujer y dos hombres adultos que viajaban en el automóvil Hyundai i10, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a distintos hospitales para recibir atención médica.

Al sitio del percance llegaron elementos de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal y Guardia Nacional para brindar el apoyo necesario y ordenar el tráfico vehicular por la transitada rúa.

Redacción