VIVAVOZ de manteles largos por su 8vo. Aniversario Destacado

Escrito por  May 03, 2021

 

* Con una cena en restaurante del Desarrollo Urbano Tres Ríos agradeció la preferencia del público.

 

Culiacán, Sinaloa. De manteles largos por el 8vo. Aniversario de la empresa periodística Vivavoz, la directora General Eva Guerrero Ríos, refrendó el compromiso con los lectores, clientes y el auditorio en general de continuar brindando de manera veraz y oportuna la información del diario acontecer de nuestra sociedad.

Con una cena de aniversario celebrada en un conocido restaurante del Desarrollo Urbano Tres Ríos de esta ciudad capital, Vivavoz tuvo la oportunidad de agradecer en forma personal y directa a todos los clientes y amigos por la preferencia en estos 8 años de trayectoria, que le han permitido ganarse un lugar privilegiado en el gusto del público en el giro de los medios de comunicación.

A la cena de aniversario, acompañaron a Eva en el presídium, Sandra Martos, síndica procuradora del Ayuntamiento de Culiacán; Flor Núñez, presidenta de la Red de Mujeres de Negocios (Remune); Blanca Estela Sánchez, presidenta de la Asociación de Empresas de Mujeres Mexicanas Innovadoras (Empremmexi) y Francisco Alvarado, presidente Canacintra Sinaloa, entre otros invitados.

La clausura del evento estuvo a cargo de la síndico procuradora, Sandra Marcos, pero todas las personalidades del presídium tuvieron palabras de elogio al trabajo realizado por VIVAVOZ.

Enrique Rodríguez