Volcadura termina con la “party” de cinco jóvenes, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción May 03, 2021

 

* Traían su fiesta rodante a bordo de una GMC Sierra cuando se accidentaron por la avenida Obregón, frente al Residencial Colinas del Bosque.

 

Culiacán, Sinaloa. El fiestón que se traían cinco jóvenes a bordo de una camioneta de lujo esta madrugada se vio interrumpido cuando transitaban por la avenida Álvaro Obregón a la altura del residencial Colinas del Bosque y el conductor perdió el control del volante para impactarse contra un arbotante y un árbol y terminar con el vehículo volcado.

Los cinco jóvenes, cuyos nombres y domicilios no fueron dados a conocer, resultaron heridos, pero por fortuna ninguno de ellos de gravedad, aunque sí fueron auxiliados por amigos y familiares que venía detrás de ellos en otras unidades, quienes los trasladaron a las instalaciones de la Cruz Roja del bulevar Gabriel Leyva donde recibieron atención médica.

La versión de los hechos señala que el percance ocurrió a las 3:30 horas y los jóvenes tripulaban una camioneta GMC Sierra Denali de color blanco, modelo reciente y placas de Durango, de norte a sur cuando el conductor perdió la dirección de la unidad, se brincaron el camellón, chocaron y arrancaron primero el arbotante de una lámpara y luego un tumbaron un poste de concreto para finalmente chocar contra un árbol casi a la entrada al residencial privado, donde la camioneta quedó volcada de lado.

En el pavimento quedaron esparcidas varias hieleras con botes de cerveza, whisky y otras bebidas y vasos desechables con los que pensaban continuar la fiesta hasta amanecerse, cosa que el destino no se los permitió.

Redacción