Asesinan a tres hombres la madrugada de este domingo en Sanaloa Destacado

Escrito por  May 02, 2021

Según datos recabados por autoridades dos de las víctimas eran hermanos 

Culiacán, Sinaloa/Sábado 1 de mayo de 2021.- Tres hombres fueron asesinados la noche de este sábado durante un enfrentamiento a balazos en la sindicatura de Sanaloa. Según información policial la madrugada de este domingo las tres víctimas se encontraban en una camioneta Toyota Highlander sobre la carretera Culiacán - Sanaloa entre el poblado de la Higuerita y la sindicatura de Sanaloa cuando otros hombres armados presuntamente accionaron en contra de las víctimas. 

Datos oficiales recabados, indican que las víctimas repelieron los balazos quedando los tres cuerpos en el interior de la unidad motriz que se encontraba estacionada en el acotamiento de la rúa en el carril de oriente a poniente así el otro cuerpo estaba a un costado de la misma sobre la rúa.

Según las mismas narraciones oficiales, dos de las víctimas mortales presuntamente era hermanos, fueron identificados como Javier Antonio y Brayan Alexis, en tanto que las tres víctimas eran menores de edad, hecho en el que estaban junto a otro hombre identificado como Ignacio. En la información compartida por autoridades los jóvenes también estaban armados. 

El grupo armado que presuntamente atacó a los jóvenes que según autoridades también estaban armados utilizaron fisiles AR -15 y AK - 47 con las que dispararon hasta asesinarlos, luego del crimen casquillos que quedaron en el lugar fueron asegurados como evidencia por autoridades para su investigación. 

Otro dato extraoficial de las autoridades los jóvenes portaban chalecos tácticos y en el interior de la camioneta había al menos dos armas largas que también fueron resguardadas para la investigación. Según 

Modificado por última vez en Domingo, 02 Mayo 2021 06:54