Por la vía del nocaut ´Picoco´ León mandó a la lona a ´Takashi´ Destacado

Escrito por  May 01, 2021

 

En una explosiva velada en el Polideportivo Juan S. Millán 

Culiacán. Valentín “Picoco” León Jr derrotó por la vía del cloroformo a Jesús “Takashi” Beltrán, en un trepidante duelo donde ambos pugilistas se vieron en problemas pero fue Valentín quien conectó a su rival casi al culminar el 2do asalto para dar fin a la pelea.

Por su parte, Martín León dominó su contienda a 8 rounds ante Anthony de Jesús Ruiz en Peso Super Pluma, llevándose la pelea por decisión unánime y manteniendo su foja invicta como profesional.

 

Para iniciar la noche de enfrentamientos en el encordado, Kareem Hackett se apuntó una rápida victoria por KO ante Giovani Lizárraga, mientras que Gabriel “Asesino” García se llevó la batalla ante Santiago “Changuito” Alarcón por medio de la vía larga en pelea a 4 rounds dentro de los Super Pluma. John “Scrappy” Ramírez fue uno de los protagonistas de la noche venciendo a Abraham “Grillito” Manríquez por KO en el 2do asalto, mostrando cualidades dentro del ring con pegada fuerte y veloz en sus movimientos.

 

Miguel “Mantecas” Reyes aplicó la vía corta sobre Edson Torres en el tercer round en Peso Super Ligero. Jesús Delgado tuvo el apoyo de toda la afición que se dio cita para ver al oriundo de North Hollywood, California pero con raíces sinaloenses, venciendo a Jonathan Macías al minuto 1:57 del 1er round tras varias combinaciones de poder. Juan Llanes se impuso por KO a José Bataglia en Peso Super Welter en el 2do asalto y llega a 7 victorias sin derrota en su carrera, mientras que Néstor Ramos derrotó rápidamente a Jairo Flores en el 1er round para poner su foja en 3-0-1.

El próximo evento de JD Promotions será el 28 de Mayo del presente año con la pelea estelar entre Aaron Guerrero midiéndose ante Iván “Tamagochi” Buelna, en lo que será otra gran cartelera para el público culichi.

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México