Vivavoz celebró su octavo aniversario Destacado

Escrito por  May 01, 2021

Este es un medio que vale en Culiacán, en nuestro Sinaloa, no es cualquier medio de comunicación, aseguró Sandra Martos

Culiacán. Bajo el liderazgo de la Directora General, Eva Guerrero Ríos, fundadora de esta empresa editorial bajo la convicción y la visión periodística que caracteriza a quienes conformamos este medio de comunicación, cumplimos ocho años de servir a la sociedad, bajo la premisa de informar de manera veraz, oportuna y a la vanguardia tecnológica, ya que la información es poder.

A la cena de aniversario, acompañaron a Eva en el presídium, Sandra Martos, síndica procuradora del Ayuntamiento de Culiacán, Flor Núñez, presidenta de la Red de Mujeres de Negocios (Remune), Blanca Estela Sánchez, presidenta de la Asociación de Empresas de Mujeres Mexicanas Innovadoras (Empremmexi) y Francisco Álvarez, presidente Canacintra Sinaloa, entre otros invitados.

A un año de la pandemia, muchas empresas sucumbieron, mientras VIVAVOZ mantuvo su paso firme y decidido, en un tránsito seguro hacia mejores escenarios renovándose y actualizándose en las tecnologías de la información para mantener a los más de 87 mil seguidores informados del acontecer de local, nacional e internacional.

“En medio de todo, queremos celebrar, creo fue un año difícil el año pasado no pudimos hacerlo como quisiéramos, Fue un año difícil para todas las empresas, pero estamos aquí celebrando los ocho años, ya no tenemos la rotativa, pero las recordamos porque son nuestras raíces.

“Quisimos hacer un periódico impreso, lo mantuvimos casi seis años, siempre tuvimos las plataformas, ahora se han ampliado, ya tenemos tres años con el noticiero de televisión en línea, lo más importante es ser constantes, salimos al aire de lunes a viernes, y durante la pandemia trabajamos triple, nos hemos visto en peligro, nos han amenazado, eso es el periodismo, esa es la pasión. Los medios de comunicación fortalecen la democracia”, dijo.

Asimismo, Eva Guerrero, invitó a no permitir que la gente demerite a los medios de comunicación, a hacer alianzas de negocios, y ver la importancia de los medios al ampliar los criterios, ponen en el debate y análisis de los temas.

Por su parte, la síndica procuradora, recalcó:

“Este es un medio que vale en Culiacán, en nuestro Sinaloa, no es cualquier medio de comunicación, y debo decir que no debemos denostar a los medios, jamás, porque de la historia y existencia siempre han sido útiles, necesarios y no podemos estar en esta sociedad sin contar con el apoyo, la movilidad, y la forma de transmitirnos a nosotros en general, a los sinaloenses la noticia.

“Y como estamos, y que necesitamos y hacia dónde vamos, un fuerte aplauso a los medios de comunicación, a través de Vivavoz. Sé que se están esforzando, sabiendo de antemano que tienen un compromiso con la sociedad en general. Vienen mucho más éxito para ti (Eva) y la empresa”, dijo.

Además estuvieron presentes Siria Quiñonez, José Luis Téllez, entre otros invitados.

Modificado por última vez en Lunes, 03 Mayo 2021 15:45
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México