Qué ver en mayo en Disney+ Destacado

Escrito por  May 01, 2021

Star Wars, Cruella, High School Musical: El musical: La serie 2 y mucho más

Comienza un nuevo mes y eso significa: ¡nuevos contenidos disponibles en Disney+! La plataforma de streaming de Disney se prepara para unas próximas semanas con nuevos episodios, nuevas temporadas, series y películas de estreno.

En primer lugar, la audiencia podrá seguir conociendo las historias de los campeones en The Mighty Ducks, la serie original que continúa la icónica saga de los noventa acerca de un entrañable equipo de hockey sobre hielo y su entrenador, Gordon Bombay (Emilio Estévez).

Para seguir en el ámbito deportivo, Big Shot, la serie protagonizada por John Stamos y un equipo femenino de basquetbolistas de secundaria, estrena un nuevo episodio cada semana. Y si hablamos de la secundaria, es imposible olvidarnos de High School Musical: El Musical: La serie, que presentará su segunda temporada durante este mes.

Mayo también nos recuerda que se viene May the 4th (May the fourth), una celebración de Star Wars. Y la Fuerza definitivamente está en la programación de Disney+, que presentará una nueva serie de la franquicia: The bad batch. Se trata de un show animado que sigue a los clones experimentales de élite de El lote malo (que aparecieron por primera vez en Star Wars: La Guerra de los Clones), mientras se abren camino en una galaxia que está cambiando muy rápido, inmediatamente después de la Guerra de los Clones.

The bad batch tendrá un episodio disponible cada semana, y su estreno estará acompañado de Star Wars: Ship Flythroughs, dos episodios dedicados al Halcón Milenario y el Destructor Estelar, dos de las naves más populares de esa galaxia muy, muy lejana. Además: Star Wars: BiomesEmpire of Dreams: la historia de la trilogía de Star Wars, series de Lego, cortos de Star Wars: Rebels y muchas otras producciones estarán disponibles para celebrar el Star Wars Day en todo el mundo.

Modificado por última vez en Sábado, 01 Mayo 2021 13:14
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México