Imprimir esta página

Mujer intenta saltar del puente a las aguas del río Tamazula Destacado

Escrito por  Redacción Abr 29, 2021

Según información de la Unidad de Prevención de la Policía Municipal, la mujer no pudo proporcionar su nombre ni su residencia 

Culiacán, Sinaloa/Jueves 29 de abril de 2021.- Una mujer que presuntamente intentó arrojarse del puente al río Tamazula a la altura de la avenida Álvaro Obregón esta tarde. Según datos proporcionados por la autoridades, la mujer de edad adulta no proporcionó su identidad ni lugar de residencia luego de la intervención de la Policía Municipal de la Unidad Preventiva para evitar que saltara a las aguas del río. 

Narraciones oficiales detallaron que los empleados de la unidad arribaron al puente donde se percataron que un ciudadano solidario auxiliaba a una persona de sexo femenino que intentó arrojarse a las aguas del río, mientras que, al presenciar la escena, se acercaron a realizar el trabajo de contención y prevención. 

Integrantes de la Unidad preventiva informaron que, la mujer fue trasladada para ser valorada por personal médico a la Cruz Roja y posteriormente la unidad de Policía Municipal la trasladó al Hospital Psiquiátrico.