Detienen a cuatro hombres y una mujer tras ataque a Bomu en Choix Destacado

Escrito por  Redacción Abr 29, 2021

 

* En las inmediaciones de La Tasajera.

 

Choix, Sinaloa. Durante la mañana de este jueves, cinco personas fueron detenidas en las inmediaciones del poblado La Tasajera, en el municipio de Choix, esto luego de que presuntamente agredieran a elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas.

Según la información obtenida, fue sobre un camino de terracería por donde circulaban los elementos de seguridad cuando se toparon de frente a cinco jóvenes, entre ellos una mujer, que viajaban sobre una camioneta Cherokee color verde, mismos que supuestamente al ver a las autoridades comenzaron agredirlos, lo que provocó que repelieran el ataque.

Luego de esto, los miembros de la BOMU lograron asegurar a las cinco personas que viajaban en el vehículo, a quienes les encontraron cinco rifles de asalto, cargadores y municiones, así como mariguana.

Tanto las personas como el vehículo y el armamento fueron trasladados a las instalaciones de la subsede de la Fiscalía General de la República en la ciudad de Los Mochis para ponerlos a disposición de un agente del Ministerio Público Federal, quien se encargará de realizar las averiguaciones correspondientes.

Redacción