Un automóvil se incendia tras impacto Destacado

Escrito por  Redacción Abr 28, 2021

Sin víctimas el incendio por el impacto de un automóvil

Culiacán, Sinaloa/Miércoles 28 de abril de 2021.- Un automóvil se incendió completamente luego de impactarse contra montículos de tierra sobre el libramiento Benito Juárez en La Costerita. Informes oficiales detallaron que esto sucedió presuntamente luego de que el conductor perdiera el el control del volante. 

Autoridades informaron que no hubo víctimas de muerte o personas lesionadas por este accidente. También detallaron que se trató de un vehículo Honda Accord de color gris o plata modelo reciente con placas de Sinaloa que se quemó al 90 por ciento según datos de Bomberos que acudieron al accidente para auxiliar y apagar el incendio.  

El accidente que provocó el incendio ocurrió a las 18:30 horas cuando los tripulantes del automóvil se dirigían al oriente de la ciudad, cuando el conductor perdió el control del volante para luego estamparse. Las personas que iban en el carro salieron antes de que se incendiara completamente, poco después arribó el cuerpo de Bomberos de Culiacán a sofocar el incendio que ocurrió a la altura de una empresa de plásticos y especias. 

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Abril 2021 20:28