“Voy a formar un gobierno con gente más inteligente que yo, sin amigos ni compadrazgos”: Mario Zamora Destacado

Escrito por  Humberto Ramírez Abr 28, 2021

 

* Ofrece a los jóvenes, mujeres y personas expertas en las diferentes áreas, a que se acerquen y entreguen su currículum.

 

Culiacán, Sinaloa. El candidato a la gubernatura de Sinaloa, Mario Zamora Gastélum, de la alianza ´Va por Sinaloa´ del PRI-PRD y PAN, afirmó que quiere formar un gobierno con gente más inteligente y capacitada que él en las diferentes áreas de gobierno, al enfatizar que no es un todólogo, y ofrece a los jóvenes, mujeres y personas expertas en las diferentes áreas, a que se acerquen, entreguen su currículo, para ser evaluados, ya que no dará trabajo a sus amigos ni compadrazgos, al reunirse con jóvenes empresarios y prestadoras de servicios, realizado en Culiacán.

Asimismo, el candidato de la alianza, destacó que lanzará el Instituto del Emprendedor, realizar una mezcla de Sillicon Valley en Sinaloa, para desarrollar empresarios con el apoyo empresarios que se atrevan a invertir bajo el concepto del ´Venture Capital´ inversiones a través de acciones que sirven para financiar compañías de pequeño o mediano tamaño, normalmente startups.

Humberto Ramírez