Una mujer resultó herida tras impacto contra automóvil Destacado

Escrito por  Redacción Abr 27, 2021

La víctima del accidente resultó con múltiples heridas 

Culiacán, Sinaloa/Martes 27 de abril de 2021.- Una mujer resultó herida tras impactarse contra un automóvil que al parecer le cerró el paso cuando circulaba en su motocicleta camino a su casa. Informes recuperados en el accidente, la joven es vecina de Navolato y su nombre es María Yasmin de 33 años de edad, mientras que al momento del accidente tripulaba una motocicleta de la marca Italika DM 200 color amarillo con negro.

Información oficial detalla que el accidente se reportó a las 5:40 de la tarde sobre la carretera Culiacán-Navolato, a la altura del retorno que se localiza frente al campo Moroleón perteneciente a dicho sindicatura, de acuerdo a los informes de las autoridades ambos vehículos circulaban en la misma dirección. También se precisó que a la hora señalada, María tripulaba la motocicleta y junto a ella transitaba un automóvil Honda Civic color azul, cuyo conductor al parecer intentó dar vuelta en "U" para tomar el carril opuesto, pero no se percató de la proximidad de la moto ocasionando que ésta se impactara contra la puerta del conductor.

En el impacto, la mujer se fue estampo directo contra contra el automóvil, por el casco protector las lesiones no fueron fatales y minutos después fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja que la llevaron a un hospital para recibir atención médica, mientras que la policía de tránsito se hizo cargo de los vehículos de las víctimas del accidente.