Cinco heridos en brutal choque en el Desarrollo Urbano Tres Ríos, de Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Abr 27, 2021

 

* Los cinco tripulantes chocan a bordo de un Jetta rojo contra un transformador de la luz y dejan sin agua y energía a los habitantes de toda la zona.

 

Culiacán, Sinaloa. Cinco heridos, uno de ellos de gravedad, fue el saldo de un accidente automovilístico ocurrido durante los primeros minutos de este martes por el bulevar Enrique Sánchez Alonso, en el sector del Desarrollo Urbano Tres Ríos de esta ciudad capital.

Las cinco personas lesionadas transitaban en un vehículo Volkswagen Jetta rojo de modelo reciente, al filo de las 00:30 horas al parecer conducido a exceso velocidad cuando sobrevino el percance.

El conductor perdió el control del volante y la unidad se salió del camino cuando tomaba la curva ubicada a la altura de la calle Diego Rivera, se subió a la banqueta y chocó primero contra un transformador de la CFE y luego contra el muro del acceso al estacionamiento. La destrucción del transformador cortó el suministro de energía eléctrica en la zona y dejó sin operación una planta de agua de Japac afectando el suministro de agua potable en todo el sector.

Tras el brutal impacto el automóvil quedó prácticamente destruido y los cinco tripulantes fueron auxiliados por elementos de Cruz Roja y Cuerpo de Bomberos de Culiacán y trasladados a un hospital.

Redacción