Sinaloa no quiere fanfarrones, payasos y corruptos en la gubernatura, aseguró Héctor Melesio Cuén Destacado

Escrito por  Abr 27, 2021

 

El PRI y el gobernador me estuvieron buscando para ir con ellos, dijo

 Culiacán. El ex candidato a la gubernatura de Sinaloa, Héctor Melesio Cuén Ojeda, presidente del Partido Sinaloense (PAS) aseguró el que gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y la cúpula del PRI en el estado, hicieron todo lo posible para formalizar una alianza en las actuales elecciones, pero no lograron llegar a un acuerdo, dijo como resultado del primer debate, donde le hicieron calificativos para golpear su persona sin lograr dañarlo.

Sobre el tema, reveló

“Veo un gran desespero, de la mayor parte de los candidatos, debido a la gran ventaja que les lleva el doctor Rubén Rocha Moya, en las encuestas, de tal manera que, ante ese tipo de situaciones, mediante esas formas quieren contrarrestarnos (señalamientos de la alianza Cuén-PAS y Morena) lo que la gente quiere es seriedad de los candidatos, no quiere fanfarrones no quiere payasos porque Sinaloa está viviendo situaciones difíciles por la emergencia sanitaria.

“Sin embargo, es por la simple razón de que no quise participar con ellos, hicieron hasta lo último. Me estuvieron buscando (los priistas) muchas veces, e incluido el gobernador (               Quirino Ordaz Coppel) para que fuera con ellos, pero yo tomé la decisión de apoyar al doctor Rubén Rocha Moya, porque soy un convencido de que Sinaloa, necesita un gobernador con mucha seriedad, uno que traiga proyecto y honesto, no uno corrupto, y ese es el doctor Rocha Moya, por eso los pasista lo estamos apoyando”, dijo.

El ex alcalde de Culiacán, aseguró que las encuestas se están ampliando más a medida que se acercan las elecciones del 6 de junio.

Humberto Ramírez

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México