Asesinan frente a escuela primaria a vecino de la colonia Felipe Ángeles Destacado

Escrito por  Redacción Abr 26, 2021

La víctima tenía heridas de arma exclusiva del Ejercito Mexicano 

Culiacán, Sinaloa/Lunes 26 de abril de 2021.- La madrugada de este lunes asesinaron a un hombre frente a una escuela primaria en la colonia Felipe Ángeles, según datos policiales el homicidio se perpetró con un arma calibre 45 milímetros, arma entre las exclusivas del Ejercito Mexicano. 

Información de autoridades detalló que el reporte se registró a las 3:00 horas de la madrugada a través de una llamada al servicio de emergencias 911 sobre una persona lesionada por disparos de arma de fuego en la esquina de la calle Rubén Martín y avenid Manuel Gutierrez Nájera frente a la escuela primaria. Según la misma información oficial compartida por la policía, la víctima fue identificada como Javier Alfonso de 38 años de edad, y era vecino de la misma colonia. Según datos, tenía heridas de arma en el cuerpo y la cabeza que provocaron su muerte. 

Autoridades informaron que, hasta el momento no se ha dado a conocer cómo fue asesinada esta persona, pero los únicos datos que se han revelado en torno al homicidio es que el ahora fallecido se encontraba en dicha esquina cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones hasta darle muerte y después huyeron a bordo de un vehículo del que no se den a conocer características.

La Policía Municipal encontró a la víctima inconsciente, mientras que minutos después paramédicos de Cruz Roja confirmaron que ya no presentaba signos vitales.