Imprimir esta página

Asesinan a supervisor de seguridad de la empresa COPRESA Destacado

Escrito por  Redacción Abr 25, 2021

El empleado de COPRESA se trasladaba camino a sus compañeros, otros supervisores de seguridad 

Culiacán, Sinaloa/Domingo 25 de abril de 2021.- Es asesinado a balazos supervisor de Seguridad privada de la empresa de prefabricados de concreto, COPRESA en automóvil de la misma esta tarde mientras circulaba por la calle Tercera en las cercanías del Mercado de Abastos.

Información oficial indicó el asesinato se perpetró cuando avanzaba por la calle mencionada y la avenida Tomate del mismo mercado cuando fue atacado a balazos quedando en el asiento del conductor con impactos en distintas partes del cuerpo, mientras que los responsables del crimen huyeron del lugar. 

Según datos policiales recabados, la víctima fue identificada como Osiel Fernando, tenía 28 años de edad, en el momento del homicidio se dirigía para checar a compañeros, otros agentes de seguridad que se encontraban de guardia en una tienda de autoservicios que se ubica en la misma calle donde se perpetró el crimen. 

Luego, personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 23 casquillos percutidos de grueso calibre y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).