El próximo gobernador de Sinaloa será de Badiraguato: Rocha Moya Destacado

Escrito por  Redacción Abr 25, 2021

 

* "Llegó la hora de Badiraguato ", afirmó.

* Se comprometió a construir los tramos carreteros que comunican a las sindicaturas de Cortijos de Guatenipa, Ciénaga de Los Lara y Otatillos.

 

Badiraguato, Sinaloa. “Nuestro Gobierno se compromete a construir las carreteras para La Ciénega de los Lara y para Otatillos, a eso vine, este sería el compromiso más importante, pero miren acuérdense que yo le dije que nosotros no podemos mentir, vamos a trazar inmediatamente los cálculos debidos y vamos a acordar en qué tiempo vamos a concluir ambos tramos, pero lo vamos a hacer no tengan la menor duda que vamos a sacar adelante esta aspiración que ustedes tienen”.

 

Lo anterior fue expresado por Rubén Rocha Moya, quien afirmó en un recorrido por su municipio natal: " ya le llegó la hora a Badiraguato, de aquí será el próximo gobernador de Sinaloa" , y reiteró su compromiso de gobernar para todos y todas con honestidad, a partir del 1 de noviembre.

 

Acompañado de sus nietas Regina, Mila y Bárbara, Rocha Moya agregó que las preferencias del electorado lo favorecen, no obstante, seguirá recorriendo el estado para conocer las necesidades más sentidas y escuchar a los ciudadanos, a quienes invitó a cuidar el proceso electoral que se avecina.

 

El abanderado de los partidos MORENA y PAS reiteró que para acercar a las comunidades y mejorar su desarrollo, así como para apoyar la comercialización de los pescadores y agricultores de esta zona de la entidad, se construirán los tramos carreteros que comunican a las sindicaturas de Cortijos de Guatenipa, Ciénaga de Los Lara y Otatillos.

 

Dijo también que su administración se destacará por apoyar a las familias más vulnerables, además de que se aplicarán los programas sociales orientados a los adultos mayores, personas con discapacidad, jóvenes y familias monoparentales, es decir, aquellas que están a cargo de la mamá o el papá.

 

Rocha Moya comentó que está seguro que en el Gobierno del Estado hay los recursos necesarios para llevar a cabo estos compromisos, sin embargo, necesita del apoyo de los sinaloenses el 06 de junio día de las elecciones, donde se elegirán diputados locales, federales, presidente municipal y gobernador.

 

En su recorrido por Badiraguato, Rocha Moya acudió a un evento en la cabecera municipal donde estuvo acompañado por el presidente del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda; el candidato a la alcaldía, José Paz López Elenes y la candidata a la diputación local del Distrito 10, Verónica Avilés Rochin, así como de simpatizantes y militantes de MORENA y el PAS.

Redacción

Modificado por última vez en Domingo, 25 Abril 2021 11:24