Atropellan a una mujer de Bachihualatito, muere instantáneamente Destacado

Escrito por  Redacción Abr 25, 2021

El conductor abandonó el cuerpo de la víctima

Culiacán, Sinaloa/Domingo 25 de abril de 2021.- Una mujer murió de manera instantánea al ser atropellada, el presunto responsable huyó del accidente, esto en el poblado de Bachigualatito la noche de este sábado. Información oficial indica que, la víctima era se llamaba Rosa, tenía 46 años de edad, y parece que era vecina en la misma comunidad. 

Autoridades policiales detallaron que, el reporte se recibió a través del servicio de emergencias 911 a las 22:00 horas de este sábado, en el que el conductor de un automóvil había arrollado a una mujer sobre la calle Rodolfo Cotera entre Agricultores y Juanita Quintero. También informaron que el impacto del accidente le provocó fracturas que causaron la su muerte en ese momento. Mientras que, el conductor del vehículo presuntamente responsable abandonó el cuerpo de la víctima y el accidente. 

Policías municipales y agentes de tránsito acudieron para confirmar el accidente y el deceso de la víctima. Mientras que peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el área, luego el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizarle la autopsia y los protocolos que corresponden en estos casos.