Policía Estatal detiene a nueve personas presuntamente armadas tras enfrentamiento en la Nueva Sinaloa Destacado

Escrito por  Redacción Abr 24, 2021

Policía  a nueve personas, una de ellas mujer en Sinaloa tras reporte de fiesta donde presuntamente había armas

Culiacán, Sinaloa/Sábado 24 de abril de 2021.- Policía Estatal detiene a nueve personas, entre ellas ocho hombres y una mujer como imputados durante balacera entre civiles y policías de la Policía Estatal preventiva en la colonia Nuevo Culiacán este sábado. Según información oficial, policías se desplegaban tras el reporte al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Computo e Inteligencia (C4) de una fiesta en esta colonia, donde presuntamente había personas armadas.

Información compartida por las mismas autoridades, al momento de avanzar hacia la ubicación se inició el intercambio de balazos entre policías y civiles. Datos oficiales, detallaron que durante esto algunas personas corrieron, algunas de estas fueron detenidas, entre estas los ocho hombre y una mujer fueron detenidos, dos hombres fueron heridos y atendidos por la Cruz Roja. 

 

Autoridades informaron que durante este enfrentamiento fueron aseguradas dos armas de fuego cortas. Según la información oficial, quienes están a cargo de llevar el protocolo de investigación realizarán las indagaciones pertinentes para respetar la situación jurídica de las personas detenidas.