Imprimir esta página

En VIVAVOZ hoy cumplimos 8 años ¡siendo tu voz! Destacado

Escrito por  Abr 24, 2021

 

* En medio de la pandemia y un proceso electoral en marcha, en VIVAVOZ compartimos la alegría de nuestro 8vo. Aniversario.

 

Contra viento y marea, gracias a la preferencia de nuestros lectores y auditorio, en VIVAVOZ La Noticia Hoy nos congratulamos en compartir la alegría de cumplir este 23 de abril nuestro 8vo. Aniversario de vida, difundiendo de manera veraz y oportuna los acontecimientos que día a día escriben la historia de nuestra ciudad, nuestro estado, el país y el mundo.

Y decimos contra viento y marea porque estamos inmersos en un mundo de constantes cambios y de mucha inestabilidad y amenazas para todo tipo de empresas, como lo es la pandemia iniciada el 28 de febrero de 2020 y que hasta hoy sigue presente en todo el mundo y Sinaloa no es la excepción.

Pero que, bajo la dirección general de la MC Eva Guerrero Ríos apoyada por un gran equipo de redacción, administración y técnico, hemos podido sortear este nuevo reto y estar presentes con todo nuestro auditorio las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año.

En estos 8 años hemos sido testigos de cuatro procesos electorales, incluido el del actual 2021 considerado el más grande de la historia en nuestro país, en los cuales los sinaloenses han decidido con su voto a sus gobernantes y de ello hemos dado cuenta en VIVAVOZ. El jueves negro del culiacanazo en 2019 y la pandemia que ha cobrado ya la vida de más de 6 mil sinaloenses han marcado a nuestro estado en este lapso.

Nuestro equipo de reporteros, corresponsales y colaboradores siempre están atentos para hacer posible que nuestra multiplataforma: portal de noticias, redes sociales y nuestros noticieros de radio y televisión, aporte a nuestros lectores y auditorio las noticias que les permiten no sólo el entretenimiento, sino además la toma de decisiones y el poder para opinar.

Son 8 años en los que hemos evolucionado con pasos firmes y a grado tal que VIVAVOZ es hoy en día una referencia informativa y una opción publicitaria, con instalaciones y estudio de transmisiones propios. Por eso es cada vez más frecuente escuchar “lo leí en VIVAVOZ”, “lo vi en VIVAVOZ” o “lo escuché en VIVAVOZ”.

Más de Un millón 700 mil visitas anuales a nuestro portal de noticias www.vivavoz.com.mx y un promedio de 150 mil reproducciones de nuestros videos nos respaldan. Seguimos ganando auditorio no sólo en nuestro portal, sino también en nuestras redes sociales, pues VIVAVOZ está presente en Facebook, Twitter, Instagram, nuestro canal de noticias de Youtube y el programa de radio DE VIVAVOZ a través de la 97.7 de f.m. de 4 a 5 de la tarde.

Hoy VIVAVOZ es una marca reconocida en nuestra sociedad. A través del Instituto Internacional de Periodismo y Capacitación (IIPyC) ofrecemos los cursos y talleres para la actualización de los conocimientos que rigen esta noble actividad, pero tan esencial para el buen desarrollo de nuestra sociedad, en nuestras amplias instalaciones ubicadas en la calle Ángel Flores, esquina con Prolongación Lázaro Cárdenas.

Por todo esto sentimos el deseo de decirle una vez más: Gracias por su preferencia.

Enrique Rodríguez

Director Editorial

Modificado por última vez en Sábado, 24 Abril 2021 11:47