Soy mujer de palabra, dispuesta a notariar: REM a Comité Ciudadano Destacado

Escrito por  Abr 23, 2021

Cuando amas tu tierra no tienes que irte a otro lugar, para que la gente no te escupa en la cara, dijo

Culiacán. Yo soy una mujer de palabra, lo que prometo lo cumplo, pero si ustedes lo piden podemos notariar nuestras propuestas que empezaremos a trabajar desde el 7 de junio, un día después de la elección, nada de irse de vacaciones, sostuvo Rosa Elena Millán Bueno ante integrantes del Consejo Ciudadano 2021 en Culiacán.

La candidata a la gubernatura de Sinaloa por el partido Fuerza por México dijo que los puestos tiene caducidad y ella quiere estar en Sinaloa y seguir manteniendo un nombre limpio en más de 30 años de carrera política.   

"Quiero seguir encontrándome con la gente como lo hago siempre, y seguir saludando, seguir siendo la Rosa Elena, porque si eres diputado, eres por tres años, y si eres gobernador, eres por seis años, esto tiene caducidad, esto termina. Y cuando amas tu tierra y quieres estar aquí, no te interesa hacerte rico, para no tenerte que ir a otro lugar, porque la gente te escupa en la cara cuando te encuentren, no.

“Yo no quiero eso, yo quiero estar siempre en Sinaloa, ver crecer a mis hijos, y que mis hijos se sientan orgullosos de ese legado, que su madre les deja, al final el nombre es lo máximo. Y más de 30 años en la política, donde nunca he sido señalada de escándalos, de cosas indebidas, de actos de corrupción. Habla por sí solo, a lo que me he dedicado a hacer, que es trabajar”, dijo.

Por su parte la empresaria Siria Quiñonez, candidata a la alcaldía de Culiacán, aceptó también notariar sus compromisos porque se cumplir y con resultados dijo y puntualizó que Cuiacán necesita una mujer en la alcaldía y en la gubernatura a fin de que se priorice la capital, así como se beneficio el sur de Sinaloa en esta administración estatal.

"Culiacán ya necesita su primera gobernadora, y con Rosa Elena Millán nos apoye en todo momento, para que también Culiacán trascienda. Yo vi en carne propia vi como Mazatlán creció de una manera impresionante, y aproveché la oportunidad de tener un punto de venta, tuve seis", destacó la empresaria.

Eva Guerrero 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México