Piden ciudadanos que candidatos cumplan sus promesas durante el debate Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Abr 21, 2021

Señalan que se debe dar prioridad a las necesidades de empleos y salud.

Ciudadanos piden a los candidatos a la Gubernatura de Sinaloa que mañana realizarán el debate en Culiacán que se cumpla con las promesas que están publicitando en campañas proselitistas.

Y es que mañana jueves durante la tarde se realizará el debate entre los 8 candidatos a la Gubernatura entre los partidos del PES, PT, alianza PRI, PAN, PRD,  PAS-Morena, Movimiento Ciudadano entre otros.

Araceli Rodríguez, comerciante que todos los días llega al puerto desde Palmillas, Escuinapa para ofrecer camarón seco y darle el sustento a sus hijos pidió que apoyen a las madres solteras que existen mucho en todo el Estado.

"Qué nos dejen trabajar soy madre soltera nos traen del tengo al tango que nos den permiso los sueldos que pagan no alcanza no tenemos apoyo del gobierno ni de nadie y aparte nos molestan en nuestros trabajos".

Señaló que espera un debate lleno de propuestas que vengan a beneficiar a la ciudadanía y que se cumplan para todas las familias sinaloenses.

Destacó que no tiene preferencias por ningún partido pero dejó en claro que apoyen a las madres solteras que se las han visto negras para sostener a sus hijos en medio de esta pandemia.

Juan Manuel Alvarado