Abogados denuncian a los Servidores de la Nación para que saquen las manos de las elecciones Destacado

Escrito por  Abr 20, 2021

Además, piden que la Guardia Nacional deje de cuidar las vacunas y descuidar el país 

Culiacán. Los abogados Francisco Javier Villarreal (FAS), Ricardo Beltrán Verduzco, presidente nacional de la Alianza de abogados, denunciaron a los Servidores de la Nación y equipos de campaña de Morena por meter las manos en el proceso electoral, asimismo, hicieron un llamado a los candidatos a sostener una campaña limpia, luego de las denuncias interpuestas ante la FGE y Fepade.

Sobre ello, esto dijeron

“Cada día que pasa se pone más ríspida la situación, por ello, exhortamos a los candidatos a la gubernatura a que hagan una campaña limpia, donde lleguen a los ciudadanos sobre temas como son la seguridad pública, el desarrollo agropecuario, pesquero, ganadero, de las mujeres, jóvenes, estudiantes y que no se empiecen a crear noticias falsas, donde se descalifiquen y menos que se metan con las familias”, sostuvo Ricardo Beltrán.

Servidores de la Nación y Guardia Nacional

Por otra parte, aseguró que los Servidores de la Nación y miembros del partido Morena, están participando indirectamente en el proceso electoral, pues los morenistas traen puesto chalecos de los Servidores, tendenciosamente manipulando el proceso electoral, además, la Guardia Nacional, no debería estar cuidando las vacunas anticovid, y descuidando la seguridad nacional, que no disminuye los índices delictivos, tales como homicidios, feminicidios, violencia contra la familia y la mujer.

“Los miembros del partido Morena traen el mismo chaleco que los Servidores de la Nación, si son servidores públicos, pedimos que los Servidores se salgan de la vacunación y se lo dejen a las autoridades de salud, que son los encargados de la campaña como contra el paludismo, tuberculosis, poliomielitis y sarampión.

“Entonces, porque traen a la Guardia Nacional cuidando las vacunas y descuidando la seguridad pública del país, y lo que están haciendo es campaña política, por eso pedimos abandonen toda actividad. Y queremos ser enfáticos con esto el 2019, 2020 fueron años muy violentos y este 2021 va para peor, y cómo es posible que este la GN en la campaña de vacunación y el país este ardiendo”, afirmó.

Por su parte, Javier Villarreal, dijo que la imposición del presidente de la SCJN por dos años más es una violación a la constitución y democracia, y eso solo deja ver que México va rumbo al socialismo.

Humberto Ramírez

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México