Horrible muerte de un motociclista en Los Mochis Destacado

Escrito por  Redacción Abr 20, 2021

 

* Sufre amputación de pierna al ser impactado y arrastrado por un vehículo sobre la carretera México 15.

 

Los Mochis, Sinaloa. Un hombre adulto murió atropellado por un vehículo cuando circulaba a bordo de una motocicleta e intentó cruzar la carretera Internacional México 15 a las afueras de la ciudad de Los Mochis, la madrugada de este martes.

La víctima fue identificada como Adrián Fabricio, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Tabachines 1, mientras que el conductor del vehículo responsable, un Nissan Altima, se dio a la fuga y dejó abandonada la unidad cerca del Ejido 5 de Mayo.

El hecho ocurrió durante los primeros minutos de la madrugada a la altura de la zona industrial cuando Fabricio circulaba a bordo de una motocicleta y al intentar cruzar la carretera por una rendija del muro de contención fue arrollado por el vehículo, el cual lo arrastró varios metros adelante y le provocó la amputación de una pierna y el fallecimiento.

Agentes de la Policía Municipal y Guardia Nacional se hicieron cargo de limitar la escena del accidente y controlar el tráfico, mientras que peritos se hicieron cargo de los trabajos de investigación correspondientes.

Redacción