Imprimir esta página

Atropellan a una mujer durante una carambola y muere Destacado

Escrito por  Redacción Abr 18, 2021

Una mujer muerta de manera instantánea fue el saldo que dejó una carambola ocurrida el mediodía de este domingo en una importante vialidad de la colonia Pemex, al sur de la ciudad.

Las autoridades informaron de manera extraoficial que la fallecida fue identificada como Petra, quien fue arrollada cuando se encontraba platicando afuera de un domicilio al momento de ser  embestida por uno de los automóviles que participaron en la carambola.

El accidente tuvo lugar poco después de las 12 del mediodía de este domingo, en el cruce de la avenida Hilario Medina y calle Alberto Román del citado sector y en el choque participaron una camioneta Dodge Journey color negro, un automóvil Chevrolet Spark color blanco y un Nissan Versa del mismo color.

Según la información recabada, el Chevrolet Spark circulaba por la avenida Hilario Medina con dirección al sur y al llegar a la calle Alberto Román se le atravesó camioneta Dodge Journey color negro que presuntamente no respeto el alto obligatorio, con el que se  impactó en el costado del conductor y ambos vehículos quedaron sin control después del choque.

La camioneta se fue sin control hasta impactarse contra unas piedras y una jardinera donde chocó contra un Nissan Versa que estaba haciendo alto momentáneo en el sitio, por último embistió  la mujer que estaba conversando con los vecinos del domicilio de la esquina.

Debido al fuerte impacto la mujer falleció de manera instantánea, mientras que los vecinos y automovilistas detuvieron al presunto responsable antes de que se diera la fuga y posteriormente fue entregado a las autoridades bajo custodia para deslindar responsabilidades