Imprimir esta página

Se suma la Síndico Procuradora al PRI con Faustino Destacado

Escrito por  Abr 17, 2021

La ex morenista deja solo al presidente municipal con licencia, Jesús Estrada Ferreiro

Culiacán. La ex morenista y actual síndica procuradora de Culiacán, Sandra Martos, se sumó al equipo de campaña del candidato a la alcaldía de Culiacán, Faustino Hernández, de la alianza ´Va por Sinaloa´ del PRI-PAN y PRD, con lo que deja solo al presidente municipal con licencia, Jesús Estrada Ferreiro, candidato de Morena, también a la alcaldía.

“Cómo no me voy a sumar a un proyecto tan convincente, como no me voy a sumar a un proyecto donde estamos viendo ya desde este momento resultados. Queremos que lo que vamos a vivir sea diferente por eso estamos aquí y convencida de ello me sumo a ello”, manifestó Síndica Procuradora.

La actual Síndica Procuradora del Ayuntamiento de Culiacán, Sandra Martos Lara, manifestó su respaldo a La campaña argumentando la necesidad urgente de cambiar, a un gobierno donde se obtengan resultados que redunden en beneficio de la ciudadanía.

La Síndica acompaño al candidato a una reunión con pescadores en la comunidad de El Conchal, done destacó los méritos de Faustino Hernández Álvarez, pero, sobre todo, su vocación de servicio.

“Saben todo el trabajo que ha desempeñado por años Faustino Hernández, porque no es nuevo en esto, él ha hecho un papel extraordinario durante muchos años, y aquí está nuevamente para darle la cara a toda la gente con la frente en alto para decirles a la gente: yo soy un hombre honesto, trabajador, fuerte, sensible a la necesidad de la gente".

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México