Velador sale de su turno y muere en el trayecto a su casa, en Culiacán Destacado

Escrito por  Redacción Abr 17, 2021

 

* Santos, de 58 años de edad, iba ya de regreso a Jesús María cuando chocó a bordo de su moto a la altura de Mojolo.

 

Culiacán, Sinaloa. Tras terminar su turno de trabajo, un velador del campo La Nachi que se localiza al norte de la ciudad, murió tras impactarse a bordo de su moto contra un poste de la CFE a la altura de la comunidad de Mojolo cuando se dirigía a su casa, la mañana de este sábado.

El reporte policial señala que el accidente se registró a las 7:00 horas y el hoy occiso fue identificado como Santos, de 58 años de edad, quien tiene su lugar de residencia en el campo Los Limones de la sindicatura de Jesús María.

Socorristas de Cruz Roja acudieron al sitio del accidente para atender al motociclista, pero nada pudieron hacer, ya que no presentó signos vitales. Los golpes en la cabeza le provocaron una muerte instantánea.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a las autoridades y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de hacer las indagatorias correspondientes y el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Redacción