Por la vía del nocaut Roberto Verdugo ganó el título nacional ante Cázares Destacado

Escrito por  Abr 17, 2021

Para Melissa Esquivel el título súper gallo 

Culiacán. En una gran noche boxística celebrada anoche en el Salón Fligosate, los sinaloenses Melissa Esquivel se coronó campeona súper gallo de la Federación Centroamericana de Boxeo (Fecarbox) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al derrotar a la sonorense Marisol ´Coronita´ Corona, mientras Roberto Verdugo, refrendó su dominio y superioridad ante su oponente Juan Cázares, que buscó la revancha pero salió noqueado y sin el cinturón nacional súper gallo.

Para Cázares anoche tuvo una segunda oportunidad para conquistar el título nacional súper gallo, después de que el pasado octubre perdió la oportunidad de ceñirse el cinturón, que perdió por la diferencia de un punto. Anoche, simplemente fue superior su contrincante sinaloense Verdugo al ganar el título por la vía del cloroformo. 

En otras peleas, Erick García vence al debutante Emanuel Trujillo; En nuestra quinta pelea de la noche José Guevara vence a Rodrigo “Chacho” Félix; A los 56 segundos del round 1 ☝️Sergio Hernández vence por la vía del K.O ?? a su rival; También por la vía del K.O. ?? Fernando “Masas” Romero se queda con el segundo duelo de la noche; Por la vía del KO al tercer round ? “Cuate” Vázquez gana el primer duelo de la noche en “Revanchas Explosivas”.

 

 

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México