Imprimir esta página

Llegaron a Dautillos los dos cuerpos hallados en Topolobampo Destacado

Escrito por  Abr 15, 2021

Los dos cuerpos recorrieron más de 200 kilómetros

Navolato. Luego de que la Armada de México rescató dos de los cuatro cuerpos de los pescadores desaparecidos en Dautillos, Navolato, en aguas de la Bahía de Navachiste, Topolobampo, del municipio de Ahome, Raymundo Gaspar, primo de Sinué Guadalupe, aseguró vía telefónica que la familia se encuentra destrozada por la pérdida de él y José Francisco Ureta, y lamentó que ocurran estos accidentes por tener pangas viejas para la pesca. Asimismo, dijo que los cuerpos llegaron al campo pesquero a la 1 de la tarde, y serán velados cinco horas.

No es la primera vez que ocurre un accidente de esa naturaleza, pues las pangas son viejas para realizar la labor, sumado a ello, no cuentan con los recursos para adquirir una nueva, y las que tienen con tienen localizador de GPS.

Los jóvenes desaparecieron el pasado miércoles 7 de abril por la tarde, junto a Miguel Ángel García Moreno, encargado de la embarcación y Josué Francisco Gaspar, a quienes siguen buscando. Más de 200 kilómetros se presume recorrieron ambos cuerpos de Navolato a Ahome. 

Humberto Ramírez

Modificado por última vez en Jueves, 15 Abril 2021 13:52
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México