Conato de incendio en Bachihualato Destacado

Escrito por  Redacción Abr 14, 2021

Conato de incendio en área de calderas de empresa de tostadas 

Culiacán, Sinaloa/Miércoles 14 de abril de 2021.- Se registró un conato de incendio en la colonia Bachigualato, según información oficial el probable siniestro fue en una empresa de tostadas, en el área de calderas de este local que ubica en esta zona. Bomberos se movilizaron para auxiliar la eventualidad por probable peligro esta noche. 


La empresa está sobre la Calzada Aeropuerto entre la avenida Ramón López Velarde y la calle Ignacio Rodríguez Galván, reportes indicaron que, fue a través de una llamada al servicio 911 que alertó a los cuerpos de rescate por el humo que se escapabó del lugar por lo que agentes de Protección Civil Municipal, bomberos de Culiacán, bomberos veteranos y socorristas de Cruz Roja se trasladaron a donde continuaba el siniestro. 

Bomberos veteranos y de Culiacán se coordinaron en el lugar y controlaron de inmediato el conato en el interior de la empresa, mientras que agentes de tránsito acudieron en apoyo para cerrar uno de los carriles de la Calzada Aeropuerto para que bomberos trabajaran sin contratiempo.