Es asesinado conductor de Uber Destacado

Escrito por  Redacción Abr 14, 2021

Homicidio de conductor de Uber en la colonia El Mirador 

 

Culiacán, Sinaloa/Miércoles 14 de abril de 2021.- Un hombre es asesinado a balazos, se trata de un conductor de la plataforma de servicio Uber en la colonia El Mirador la tarde de este miércoles. Según información oficial, el cuerpo de la víctima recibió impactos de bala en la cabeza, quedando en el asiento del conductor de la unidad del servicio de transporte privado, un Chevrolet Spark color gris con placas de Sinaloa. 

Según información autoridades, el reporte se hizo a las 16:30 horas de un asesinato en la calle Virgo entre la avenida Mar de Cortéz. Extraoficialmente se informó que la víctima fue identificado como Bryan Alexander de 21 años de edad, era vecino de la colonia 10 de Mayo.

Paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la víctima, para luego confirmar que había sido asesinada por impactos de bala.

Los datos recabados, detallan que el ahora occiso viajaba acompañado de un sujeto como pasajero y armado mismo que le disparó en dos ocasiones en la cabeza, los impactos salieron por el cristal del conductor, quedando los casquillos en el interior del automóvil, mientras que el pasajero se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).