El City de Guardiola por el pase a semifinales de la Champions Destacado

Escrito por  Abr 14, 2021

Ante el Dortmund, Alemania

Berlín. Toca terminar lo empezado. El Manchester City está a un paso de regresar a unas semifinales de la Liga de Campeones cinco años después. Marc Reus marcó a falta de cinco minutos para el final de la ida, para igualar el tanto inicial de Kevin De Bruyne y ofrecer un panorama favorable a los teutones, que jugarán la vuelta en casa. Phil Foden objetó. El de Stockport encontró el premio a su insistencia ya en el tiempo de descuento. Con su gol, Foden dio la más mínima de las ventajas a los celestes de cara al choque en el Signal Iduna Park.

El City llega al partido de vuelta con una ventaja de 2-1 gracias al gol de Phil Foden en el último minuto en Mánchester. Kevin De Bruyne había adelantado al equipo de Josep Guardiola en la primera parte, pero con el gol de Marco Reus el partido parecía encamino al empate hasta que el joven centrocampista inglés del City marcó el gol decisivo.

El Real Madrid en Liverpool

El Liverpool recibe al Real Madrid en el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. 

El Madrid se mostró a un gran nivel y tomó las riendas de la eliminatoria con una victoria por 3-1 en la capital española. El centro del campo de los merengues fue la clave de la victoria. Dos goles de Vinícius Júnior y uno de Marco Asensio acabaron por decidir.

Modificado por última vez en Miércoles, 14 Abril 2021 11:15
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México