Un hombre es ejecutado en clínica Destacado

Escrito por  Redacción Abr 12, 2021

 

Balancean a hombre frente a clínica; dos inocentes heridos

Culiacán, Sinaloa/Lunes 12 de abril de 2021.- Un hombre fue asesinado y dos personas heridas en balacera en la clínica Semsi Chapultepec, se presume eran empleados de la residencia médica. El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristobal Castañeda informó que se trató de un ataque directo a la persona que fue asesinado en el ataque, y detalló que las otras dos personas que resultaron heridas fueron un hombre y una mujer que se encuentran sin gravedad, sólo alcanzados por esquirlas 

Castañeda no definió el tipo de armas utilizadas, y detalló que las víctimas en el ataque armado son identificadas como Alexis de 24 años, quien recibió un balazo en el glúteo, y Lupita de 24 años de edad que resultó con una herida en forma de sedal. La ejecución de registró sobre la calle Pintores casi esquina con bulevar Pedro Anaya de dicho sector. Al sitio arribaron patrullas de la policía municipal, agentes de la Policía Estatal Preventiva, además de elementos del Ejército, para resguardar la zona.

Información oficial indicó que las corporaciones de seguridad realizaran los peritajes correspondientes. Al momento no hay detenidos ni sospechosos ni se sabe si la persona atacada estaba hospitalizada.

 

Modificado por última vez en Lunes, 12 Abril 2021 22:26