Gobernador pone en marcha Foro Estatal de Consulta Ciudadana Destacado

Escrito por  Juan Manuel Alvarado Mar 19, 2019

Asiste secretario federal  Victor Villalobos

Al ponerse en marcha el Foro Estatal de Consulta Ciudadana, el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel señaló que en este Foro surgirán las mejores propuestas para el desarrollo de los diversos programas de los municipios del estado.


"Que mejor que todos los dias sufre le chinga duro le trabaja fuerte para poder encontrar cuales son las soluciones para las alternativas y económicas de nuestra entidad y que bueno que sea local para que surjan las verdaderas propuestas y programas y planes de solucion para seguir avanzando en la construcción de un mejor progreso y desarrollo de nuestros pais".


Por su parte, el  secretario de Agricultura y Desarrollo Rural,  Víctor Villalobos Arámbula indicó que el foro es muy importante para analizar las situaciones de los diversos sectores productivos y se puedan encontrar alternativas de desarrollo y crecimiento.


"Este foro es la oportunidad para que la sociedad sinaloense contribuya para que el plan de desarrollo 2019-2024 no sea un documento mas o letra muerta cono dice el goberndaor sino sea letra para la cuarta transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.


En este Foro y Plan Nacional de Desarrollo asistieron los alcaldes, diputados federales, senadores, diputados locales y miembros de asociaciones civiles, asi como ganaderos, agricultores y pescadores.

Juan Manuel Alvarado

Modificado por última vez en Martes, 19 Marzo 2019 15:00