Imprimir esta página

Con temor adultos mayores se vacunaron contra el Covid Destacado

Escrito por  Abr 12, 2021

Ayer concluyó la vacunación en Culiacán 

Culiacán. Ayer se cumplieron los 6 días de la vacunación a los adultos mayores de Culiacán, en 12 puntos que fueron dispuestos para ese propósito de vacunar a más de 86 mil personas, aunque se ha dicho mucho de las diferentes vacunas, hay adultos que van con temor a aplicarse la dosis, como la señora Armandina Guadalupe Ramírez, de la colonia Country del Río, 68 años de edad, quien confesó que acudió a la UAdeO a ponerse la de Pfizer por insistencia de sus hijos.

Sobre ello, esto dijo

Incluso la hija que la acompaño, reconoció que no ha leído mucho sobre las vacunas, por lo que sienten que van como ´conejillos de indias´ a recibir la respuesta contra la pandemia del coronavirus con  el deseo que eso no represente un revés para su salud y vida.

 A decir de una integrante del programa federal Bienestar, hoy se vacunará a la población rezagada que no pudo hacerlo en los días pasados. Además, cuatro centros de vacunación, cerraron ayer por lo que quedaron ocho.

Estos centros se movieron del Sader al Cobaes 23; DIF Humaya a la UAdeO; DIF Cnop al Parque 87 y DIF Sinaloa a la escuela Primaria Revolución Mexicana. 

 

Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México