Inminente la huelga en el Ayuntamiento Salvador Alvarado Destacado

Escrito por  Abr 11, 2021

El lunes, las banderas rojinegras; todo trabajador merece una jubilación

 

Guamúchil, Sin.- El lunes estallará la huelga en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, y las banderas rojinegras serán colocadas, al no lograr en la demanda que se reconozca el derecho a la jubilación de los trabajadores municipales.

“No es posible que todos tengan derecho a la jubilación, como son los funcionarios, personal de confianza y la policía”, así lo recordó Yuriria Yocasta Zepeda Corrales, actual Secretaria General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Salvador Alvarado.

El Ayuntamiento de Salvador Alvarado, es la cabecera municipal de Guamichil y la Secretaria General menciono que en 2013 aceptaron no recibir la jubilación para quienes ingresaron a partir de esa fecha, por la situación de las finanzas de la administración, pero no todo el personal hace el mismo esfuerzo y debido a esa situación, peleamos que se nos devuelva el beneficio de la jubilación.

La huelga va continuar con la demanda, ya que es un beneficio para todos los sindicalizados, quienes tendrán la oportunidad de lograr una jubilación, como todos los trabajadores del ayuntamiento.

Modificado por última vez en Domingo, 11 Abril 2021 19:58
Humberto

Corresponsal en Vivavoz
Trabajó como journalist en 1150 AM Denver
Trabajó como journalist en El Universal El Gran Diario de Mexico
Trabajó como journalist en El Heraldo de México
De Ciudad de México