Presuntos asaltantes abandonan camioneta tras persecución Destacado

Escrito por  Redacción Abr 08, 2021

Presuntos asaltantes abandonan camioneta tras persecución 

Culiacán, Sinaloa/Jueves 8 de abril de 2021.- Sin rastro presuntos responsable de robo de camioneta recupera por Policías Estatales. La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa de talló que la Policía Estatal Preventiva fue abandonada por asaltantes luego de un operativo que llevó a una persecución. Informes indicaron que, esta tarde sobre la autopista Benito Juárez donde presuntamente personas armadas despojaron esta unidad hecho que se reportó a través del servicio de emergencias de la línea 911 y del C4. 

Los datos oficiales refieren que, policías realizaban el recorrido por el sector Paseo Los Arcos de Culiacán cuando observaron el automóvil con las características reportadas, es decir, una camioneta Nissan línea Kicks modelo reciente por lo que se inició una persecución que finalizó cuando los ocupantes de la unidad descendieron para luego huir.

Según la Secretaría de Seguridad Pública de Culiacán el operativo de búsqueda se amplió para dar con los presuntos responsables sin que hasta el momento haya resultados. Mientras que la unidad motriz fue puesta a disposición de la dependencia a cargo para su investigación.